Los programas educativos más vendidos del mercado

MIS PRIMERAS PALABRAS EN INGLÉS CON PIPO

Producto compatible con:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (recomendable ejecutar como administrador)
32/64 bits
MAC (NO COMPATIBLE CON Mac OS X Lion o superior)

DE 3 A 8 AÑOS.
 

Mis primeras palabras en inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán gran cantidad de vocabulario en inglés.

El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años y en él  se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que niños tan pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Además, es posible cambiar el tipo de letra entre mayúscula, minúscula y enlazada. Cada cambio afectará a todas las pantallas y juegos.

Los juegos son muy estimulantes y están apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo - error, asimilar progresivamente e interiorizar cientos de palabras anglosajonas.

Además, cada escenario cuenta con una hoja de ejercicios para imprimir y un diploma para colorear, que los niños obtienen al completar cada tema.